miércoles, junio 21, 2006

Miami Heat, Campeones de la NBA








Buenos dias, por la mañana.....

Felicidades a los campeones,
En unas fechas invadidas por el mundo del futbol, podemos hacer un parentesis para hacer mencion a los nuevos campeones de la NBA, los Miami Heat, que de la mano de Dwyane Wade han logrado su primer titulo despues de 18 temporadas en la liga. tampoco hay que olvidar a un tal Pat Riley, el cual logró su quinto título de liga como profesional para empatar en el tercer lugar con John Kundla en la lista de todos los tiempos.
Riley, que ha disputado nueve Finales de la NBA con tres equipos diferentes, ganó cuatro con Los Angeles Lakers y perdió la última que estuvo en el banquillo en 1994 con los Knicks de Nueva York contra los Rockets de Houston.
Ademas tenemos que hacer mencion al que yo llamó "Gorilero", es decir, Shaquile O'neal el cual ha conseguido su cuarto anillo, con dos equipos distintos Lakers y Heat.
Tambien una mencion especial, Gary Payton el cual ha estado intentando lograr un anillo y por fin lo ha conseguido. Tambien existen otros ilustres que lo estaban intentando como Chocolate blanco Williams o Alonzo Mourning.. felicidades a todos ellos
Pero está claro que el artifice de este logro no es otro que un Dwyane Wade, en el cual quizás podremas vislumbrar un nuevo Jordan (el tiempo lo dirá, pero hay que recordar que tiene 24 añitos el chavalote).
Muchas felicidades a los campeones (y tambien a Julio Iglesias que creo que tiene participaciones en el equipo ;)

No hay comentarios: