jueves, noviembre 09, 2006

DESCIENDE LA CALIDAD DE LOS CALL CENTERS EN ESPAÑA

"La calidad del servicio de los call centers ha bajado un 9% con respecto a 2005 y el índice de satisfacción de los clientes también ha descendido un 2%. Éstas son algunas de las conclusiones del Estudio de Excelencia de los Centros de Relación con Clientes, presentado por Izo System y la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes." Facilitado por Marketingdirecto

¿A alguien le sorprende?......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a decir un secreto, yo trabajé dos años en una empresa de telemarketing!!

Y sabes qué? Hay de todo... El problema es que mucha gente que contratan, no le gusta lo que hace y es ahí donde decae la calidad del servicio...

Un abrazo, y sí me gusta tu blog!

Seoman dijo...

Te voy a decir una cosa yo a ti, yo trabaje varias veces en una empresa de telemarketing, te suena Jazztel.
Por cierto es lógico que no le guste lo que hace si la mayoria de los contratos son de obra o temporales, con la soga al cuello esperando que los echen a la calle.
Por eso mi post, para que se note el motivo por el que las empresas de telemarketing funcionan como funcionan

Anónimo dijo...

Pero nadie le presta atención y la bola sigue creciendo... Jazztel, si me suena?? Jajaja, lo tengo en casa! Y he tenido unas peloteras con ellos que ni te cuento!!

Los chicos sion ambales, pero para dar con uno que te resuelva, me las veo y me las deseo!

Menos mal que ahora ya está funcionando y no he tenido que llamar más...

Gracias por responder!