martes, noviembre 21, 2006

¿Eres feliz?

"Según un sondeo global de MTV Networks International (MTVNI, por sus siglas en inglés) que entrevistó a más de 5.400 jóvenes en 14 países, sólo un 43 por ciento de la población mundial de entre
16 y 34 años manifiesta estar feliz con su vida." Reuters

Y tu .... ¿Eres feliz?

Aprende de este bebe:

Pd, (Isa que linda es Aine)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si que lo soy. Aunque a veces me cueste, aunque a veces este triste. Pero lo soy. Creo más en el camino que en el destino. Bonita foto. Un saludo.

Anónimo dijo...

No lo tengo muy claro, en muchos momentos, pero supongo que también lo soy

Dracula con Tacones dijo...

Ese bebe es una belleza!!!

Yo rayo la felicidad.... casi todo el tiempo soy feliz.

Anónimo dijo...

Yo creo que, comparado con otros, lo tengo todo para ser feliz así que debería estar agradecida por ello. Me falta gente a mi lado pero sí soy feliz porque otros, y sobre todo tú, Seo, llenas ese vacío. (Esto es una declaración en toda regla!!!)
Aine es una preciosidad! Felicidades a los papis por haber "trabajado" con tanto esmero!
Muacks!

இலை Bohemia இலை dijo...

Soy feliz a ratos, pero no me quejo...Mi balance es positivo y me siento satisfecha, la felicidad me visita a menudo...

Precioso el bebé, tenemos que aprender mucho de los niños. Besos

Anónimo dijo...

Jejeje, hace un tiempo un amigo me preguntó si era felíz con mi vida y la verdad es que sí, sé que podría hacer algo mejor de mí, pero por ahora voy así y no tengo intenciones de cambiarlo.
Lo que no nos dices es sí tú eres felíz ;-D
Saludos,

>> a l e x i s

Daniel de Witt dijo...

La felicidad como tal creo que no existe. Lo que existen son momentos de felicidad.
La felicidad es como el horizonte. A medida que uno camina hacia él, el horizonte se corre hacia atrás.
Ahora bien, en ese camino hacia el horizonte, la felicidad está a cada paso. Es una cuestión de actitud, como diría Fito.
Saludos desde Argentina.

aletniuq dijo...

Soy felizzz! aunque es inevitable q existan momentos de tristeza y de decaimiento....la felicidad radica en nuestro interior...
Saludos y cuando tengas tiempito te espero por mi espacio.

Anónimo dijo...

felizzz, es algo que te da la vida es un regalo, zzzz, es feliz, por tener a quien le ama, por saber que nunca estara solo ya que tiene el amor incondicional de la gente que le rodea,ser feliz es dar tu corazon sin esperar respuesta, es un abrazo gratis como la campaña que teneis previsto hacer en coruña y con la que espero conteis conmigo.

Ser feliz es no dar importancia a los problemas que se presentan en la vida y darle solo la importancia que tienen ni mas ni menos.

Ser feliz es que acabe la violencia en el mundo, y este se convierta en tolerante.

ser feliz es ver la sonrisa de un niño, su inocencia, su inteligencia, su espresividad, su alma.

Ser feliz es un momento de paz que se debe saborear es como los buenos vinos, despacito ya que si tenemos prisa nos olvidamos de lo bien que sabe.

Solo somos infelices cuando deseamos cosas que quiza ni necesitamos pero que cuando sale parte sombria que todos llevamos dentro no nos deja ver.

SER FELIZ es facil, y por lo facil que es nos olvidamos de sentirnos felices pero para esos esta tu gente para recordarte como ser feliz o incluso en ocasiones enseñarte a ser feliz porque a veces olvidamos hasta las cosas mas faciles.

HOY ME SIENTO FELIZ Y TU POST EN EL BLOG ME HA HECHO QUERER COMPARTIR CONTIGO Y TU GENTE LO QUE EN ESTE MOMENTO ME DA LA VIDA UN MOMENTO PARA COMPARTIR MI FELICIDAD. MUCHOS BESOS.

Anónimo dijo...

yo no soy feliz de manera rotunda.

Seoman dijo...

Bueno yo creo que nadie es completamente feliz, estoy de acuerdo con daniel que la vida esta compuesta de momentos, momentos de felicidad y tristeza. Lo que está claro es que en el computo global una persona puede decir si es feliz o no. Yo considero que si lo soy, por lo menos en este momentos de la vida puedo consiferarme una persona feliz. Y con vistas como las vuestras, quien no podria estar feliz. Un saludo
usuario anonimo (alias zzzz) decirte que ese comentario sobre los abrazos era una sorpresa, desde luego.
Pichu, me has sacado los colores, eso no se cuenta en un blog, Mira que eres, aunque sabes que todo lo que has dicho es reciproco.
Besos

Isa dijo...

pues sí que nos hemos esmerado en el bebé, sí (jejeje). Huelga decir que, para nosotros, esa risa es la felicidad.

Anónimo dijo...

Este tipo de sondeos, para min, manipulan un pouco. Explícome: unha vez fun a unha mini rolda de prensa do famoso psicólogo Alejandro Rojas Marcos, o que sacou un libro do 11-S. Empezamos a falar da felicidade e el fíxonos aos xornalistas que estabamos ali unha miniproba tal que cualificásemos de 0 a 10 o noso nivel de felicidade. E díxonos que o pensásemos ben. Todos os que se puxeran un cinco, ou máis, podían considerarse felices, "aprobaran en felicidade". Eu creo que non é tan simples. Xustamente polo que comentades, a vida componse de momentos de felicidade, outros neutros e outros chungos e facer un balance de todos non só é difícil, senón que me parece inxusto.
O sorriso dun neno, unha festa sorpresa, o amor da túa xente, o reencontro cun ser querido compensan a perda de alguén ou os seis meses no paro desesperado por non ter que lle dar de comer aos teus??¿¿ Quen é capaz de avaliar isto?
Eu non

Anónimo dijo...

Más que feliz.. tengo momentos muy felices, pero sobre todo tengo el alma en paz... entonces eso hace que disfrute de las cosas sencillas y no aspirar nada más!!

Un abrazo!

Seoman dijo...

Isa, un bebe precioso.
Sonsonia, esta claro que no es medible en numero la felicidad, pero tampoco pretendia eso.
Jenny, un abrazo

Asha dijo...

Pregunta que últimamente me hago a menudo y cuando tardo más de 10 segundos en contestar...

En mi caso diría que sé disfrutar de aquellos momentos felices que llegan y pretendo que la fase que vivo propicie algunos más.
Todo es cuestión de proponérselo..

El gris despunta en ocasiones, pero es necesario verlo para disfrutar con más ansias del rojo que llega por sorpresa.

Esa preciosa sonrisa, contagia.

Interesante blog, te segurié la pista ;)

Un saludito.

Seoman dijo...

Gracias por tu visita aylandara. Si lo importante es que cuando tengamos un dia gris, levantarse y todo se vera de color rojo, como dices tu. Un saludo