jueves, noviembre 09, 2006

No más Violencia contra las mujeres - 25-11-06 Dia contra la violencia de genero



No mas Violencia contra las mujeres en el mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo pronto acabo de firmar!

Hay que volver a los principios de moral, respeto y buenas costumbres!

Seoman dijo...

Esta claro, aunque eso de volver no lo tengo tan claro. Antes existia la misma violencia o incluso mas, lo que pasa es que no existía tanta publicidad, creo yo.
Pero de todas maneras que se frene de una vez esta barbaridad. A firmar, que no veo a nadie hacerlo

Pry dijo...

ya habia firmado =D

Seoman dijo...

Asi me gusta, Un saludo

MORGANA dijo...

Me parece tan triste, tan.....no sé como llamarlo, perdona que tal vez no sea muy optimista al respecto, pero no creo en nada de esto. ¿Qué estan solucionando?
Resulta que tu marido te maltrata, te viola, pega a tus hijos, y eres tu la que tienes que irte a un refugio donde no te pueda encontrar, y él paseando alegremente, este tema me pone muy mal. Y más cuando lo has vivido en primera persona.
No veo que esten haciendo nada al respecto.

Seoman dijo...

Esta claro que la cosa esta muy mal morgana, pero por lo menos siemnpre nos queda el hecho de denunciarlo. No hay mucha ayuda por parte de los organismos competentes, pero ya se sabe que desde aqui intentamos ayudar en la medida de lo posible.
Una medida, denuncialo

MORGANA dijo...

Querido Seoman, cuando dije vivirlo en primera persona, quise decirte que lo he vivido, fue denunciado, fue adevertido y continuó.
Las denuncias de poco sirvieron.
Pero esto es pasado, ahora vivo feliz y libre.
Muchos besos.

Seoman dijo...

Lo siento morgana, no conocia tu caso particular. Evidentemente la sociedad está como está. Pero alguien nos puede negar el derecho al pataleo?

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal, a partir del día 20 de este mes, en Coruña, habrá una exposición respecto a este tema.
Animo morgana. Me emocionó lo que contaste. Pero yo creo que el hecho de denunciarlo, que todos lo denunciemos y critiquemos, ya es un gran paso adelante.
Bicos mil

Seoman dijo...

Pues si a partir de el dia de hoy se abre al publico una exposicion sobre este tema en los cantones (jardines) para dejar constancia de este tema)