lunes, marzo 10, 2008

BOICOT A GUILLERMO VARGAS HABACUC

Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió aun perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en lapared de una galería de arte y lo dejó allí para que murieralentamente de hambre y sed: Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como losvisitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía delpobre animal: hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasadopor un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.¿Te parece fuerte?Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Artedecidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometereste sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible GuillermoVargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dichaBienal en 2008. VER AQUÍ
¡¡IMPIDÁMOSLO!!!Firmad aquí: AQUÍ (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) paraenviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrutecon el dolor ajeno.Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiemporeenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un pocode ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra lacrueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano':
Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de estepobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web dondepodrás contrastarlo y ver que es verdad.

Yo ya firme, por supuesto. Sólo me queda decir una cosa.....

HIJO DE PUTAAAAA, A TI SI QUE HABIA QUE AMARRARTE....

11 comentarios:

>> a l e x i s dijo...

Un verdadero hijo de puta.
No tengo más para agregar.
Saludos.

Jake dijo...

no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!1 hace casi hora y media estoy recorriendo la web dejando esto:
"estoy haciendo una campaña contra un tipo cruel...podés leer en el blog de FF
http://freeway-flyer.blogspot.com/
por favor...así se suma gente.
gracias "

Y ES EN RELACIÓN A ESTE TIPO!!
BIEN!!
BIEN!!
BOICOT AL TIPO QUE MATÓ AL PERRO

la propuesta es olvidar SU nombre y hacerlo pasar a loa historia como eso...el patetico tipejo que mató de hambre al perro por su poca creatividad y falta de ingenio para el arte real .

sacá su nombre! que no se lo recuerde !

no sabés lo feliz que me voy de tu blog pibe...

por favor visitá el de FF
http://freeway-flyer.blogspot.com/

Milagros dijo...

Hijo de puta, que mueras de hambre, sed y soledad; que nunca encuentres el sentido de lo que es verdadero arte. Que tus amigos y familia sufran impotentes tu perecer, y muchos -secretamente- sientan el ojo por ojo de aquel ojo que no supo ver el talento ni hacerlo suyo. Que te pudras, convencido de haberte hecho un nombre y conciente de haber forjado una reputación. Que vivas, sólo lo suficiente para conocer la necesidad. Y que seas uno más, un anónimo, en la historia.
Matar no es un arte, Joputa. Matar mata cualquiera. Tú no sabes de arte y te crees que así te vas a hacer famoso, pero tantas tintas de odio no pueden sino escribir una historia de dolor. Aunque tampoco sepas del dolor, lo cual es lamentable. Aunque tampoco sepas de la vida, lo cual te lo mereces. Aunque tampoco sepas de la historia, porque sólo eres el tipo que condenó a un perro a morir atado. ¿Y crees que la fama, la historia o los hombres tienen un lugar para tí? Estás en lo cierto. Queda en el infierno. Y los vivos animaremos el fuego que te consume con el mismo entusiasmo con el que tú haces tuya la nada.
Y que te duela.
Te duela como el dolor en toda su presencia puede devorarte.
Yo aplaudiré no al arte, sino a la justicia.
Y no seré la única.

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Ya he firmado. A este, como a otros, los deberiamos de atar por los chismes, (si los tienen) y colgarlos. Pero peor sonaquellas organizaciones que d alguna forma aplauden a etos tipejos. Deberian cesar ysometer a escarnio pùblico a quien lo permitio y a quie por buscar notoriedad inviata a hacerlo de nuevo.
Manda carallo, hay que joderse con la peña.
Un abrazo, amigo

T S dijo...

Hola
me encanto tu espacio..
tus textos!!!interesantes
volvere amante de ti
un beso
ts

MentesSueltas dijo...

Un miserable... sin dudas.


Te abrazo
MentesSueltas

Palita dijo...

POr supuesto ya firmé, hace unos días cuando me enteré por Jake.

Sin palabras...porque si las dijera, me tendrían que censurar!!!

Besos
Pali

Avrilis Vuelve dijo...

Segun supe yo, la historia no era del todo asi, si no que por la noche le daban de comer al perro, se le escapo al guarda de seguridad y éste fue quien lo mato a palos...

verdad o mentira, esta claro que el pobre animal estaba rodeado de verdaderos hijos de perra.....


******************


Aqui pasandome a saludar! y a ponerme al dia, tardaré, por que he estado muy ausente, pero prometo que lo haré.

Por cierto, he vuelto al ciberespacio, solo que ahora en lugar de ser mundoavrilis, es mundo-avrilis, no se por que no me dejaba acceder ni ponerlo como antes..
un saludo y un abrazo!

http://mundo-avrilis.blogspot.com/

meiga dijo...

vi el video y es una autentica salvajada.....

mil besikos galeguiño

Mr. TAS dijo...

¡todo un cabrón!

Lovely dijo...

Me llegó este mansaje al correo y me parece espeluznante que pueda existir gente que haga estas cosas y gente que las mire despreocupadamente y que hasta le ría las gracias y le alabe el gusto.
Para votimar.