jueves, mayo 18, 2006

MODIFICACIONES

He hecho una serie de modificaciones, como poner un buscador, o un nuevo reloj, espero que os gusten...

10 comentarios:

Unknown dijo...

eh hey... a ver... el reloj tiene su encanto pero o soy yo que estoy cegata o en corunha es una hora mas tarde no?
quien sabe...

Oskiña dijo...

Oye capullo, sí, todas las modificaciones muy bonitas... todas menos una. Desde cuando yo soy Oscarín eh?... Tú has visto que yo ponga en algún sitio Oscarín? Ya estás cambiándolo y poner Oskiña.

Marcos Sanluis dijo...

Pues yo he pasado a ser Marquiños.

Seoman dijo...

Si a alguien no le gusta su nombre que levante la mano, pero va a ser que si no os gusta os j....
;)

Seoman dijo...

Por cierto Patricia muy observadora. Como comprobaras la hora ya está cambiada. Dios aqui si te descuidas te la meten doblada (esto ultimo q mal suena)

Oskiña dijo...

Ya, y ¿qué te parecería que yo te pusiera en mi blog como El Gay de Seoman? eh? Pues si no vas a respetar mi nombre quítalo y yo te quito de mi blog.

Marcos Sanluis dijo...

Oskiña, se puede decir más alto, pero no más borde.

Oskiña dijo...

Vamos a ver:

| En primer lugar, escrito sí que suena borde. Si se lo dijera en persona no sonaría igual. Lo de capullo también puede sonar borde si Seo no me conociera y no supiera en qué tono lo digo. Así como yo entiendo perfectamente en qué tono dice "...si no os gusta os j..."

| En segundo lugar, todos los enlaces que tengo en mi blog intentan respetar el modo de nombrarse que tiene cada uno a sí mismo. Y si alguien me dice que no le gusta como lo pongo, lo hago como me diga. Pero es que esto también pasa en la vida real. La típica frase cuando conoces a alguien "...mis amigos me llaman tal..." Al final, es cuestión de respeto.

| Y en tercer lugar, Marquiños no lo sé, pero ¿a tí te gusta que te llamen Marquitos? No, ¿verdad? es más te jode bastante. Pues a mí tampoco.

Seoman dijo...

Joder, mira que pongo temas para que los comente la gente, y para una vez que no pongo ningun tema, que solo me dedico a comentar que he hecho cambios en el blog, es el que mas comentarios tiene...si es q,
Por cierto, por ahora siguen los cmabios, sin nigun cambio, vlaga la rebugnancia

Oskiña dijo...

Gracias por cambiares o e meu nome ;-)