viernes, mayo 12, 2006

OFERTA DE EMPLEO

Atencion a la oferta de empleo que aparece en la pagina de laboris (Estamos en el siglo XXI verdad): BROKER INSURANCES, importante correduria de seguros con proxima expansión por todo el territorio del REINO DE ESPAÑA Empresa del sector Seguros ubicado en Coruña (A) de un tamaño (nº de empleados) de 101-500 JEFE DE EQUPO Descripción de la oferta Se ofrece 2 vacante/s para trabajar en Coruña (A) en el área profesional "BROKERS INSURANCES, correduria de seguros con plan de expansión por todo el territorio del REINO DE ESPAÑA, y con convenios con entidades bancarias, hodings y compañias de seguros de contrastado renombre y solvencia precisa para la comunidad gallega JEFES DE EQUIPO, los cuales se encargaran de:- Conseguir los objectivos de trabajo y negocio establecidos.- Colaborar en los planes de presupuestos, de las actividades comerciales bajo su demarcación.-Motivar a los compañeros y subordinados en la consecución de objectivos personales y profesionales.- Resolver siniestros leves siempre y cuando fuesen de su competencia.-Emitir polizas, suplementos, variaciones contractuales, correspondientes a los mediadores asignados a su unidad comercial.- Contabilizacion en general, sobre su area comercial.Con ello les espresamos que para ser candidato a dicha oferta, deberán contrastar una experiencia laboral minima de 3 años en compañias de seguros, corredurias o entidades bancarias. Se requiere .............."

El resto de la oferta casi da igual. ¿Pero como pueden seguir poniendo Reino de España en el siglo XXI? . Esta claro cual es el pais de origen de la aseguradora. Aunque bueno, teniendo en cuenta al cabeza visible de ese pais, y que sus hermanitos ya cometieron lindezas del mismo tipo: recordemos.... "Republica de España, Jeff Bush".




1 comentario:

Oskiña dijo...

Home, é que España desgraciadamente é un Reino, ou Monarquía como queras chamalo. Pero a verdade é que soa fatal e rancio, rancio... un intre longo. Bueno, tendo en conta como está o patio laboral, dentro de pouco voltamos ao sistema feudal.
(E saiume un pareado).

Oxalá tivera razón Jeff Bush cando dixo o de República de España.