miércoles, mayo 10, 2006

Pantalones de cintura baja


Bueno pues mira como se las gastan en el ejercito:
"JERUSALÉN (AFP) - El ejército israelí ha lanzado una guerra abierta contra un fenómeno que considera es una amenaza a la ensencia de la disciplina militar, esto es, que sus mujeres lleven pantalones de uniforme de cintura baja.Unas 120 militares fueron recluidas en sus bases después de ser pilladas luciendo esos atrevidos pantalones, violando así los valores militares, informó a AFP un portavoz del ejército el domingo. "Dentro de la política de aplicación del IDF ('Fuerzas de Defensa israelíes'), se dicidió en el mando ser más estricto a la hora de procurar que la apariencia de los soldados se ajuste a la normativa y disciplina militar," precisó la misma fuente.
Las soldados israelíes, quienes se quejan de que el corte de sus aflojados pantalones es poco favorecedor para sus figuras, no encontraron simpatía entre sus comandantes, que se negaron a permitir esa 'moda indecente' en sus bases. Sin embargo, en un país donde el servicio militar es obligatorio para las chicas de 18 años, mantener la moda marcada por las directrices del ejército parece casi imposible, por lo que las soldados a menudo rediseñan sus uniformes a su gusto.
No obstante, la medida disciplinaria ha resultado temporalemente efectiva, ya que cientos de pantalones de cintura baja han sido devueltos a los almacenes de los intendentes para ser cambiados por aquellos conformes a la normativa militar"....
Yo les recomendaria que si tal utilizaran este modelito:


Si es que....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooombre! Cuanto tiempo! Veo que este blog ha incrementado de tamaño considerablemente! Me encantan las fotos de epoca (bueno, finales del siglo XX)
Pasare más a menudo... saludos!

Oskiña dijo...

Eu tamén apoio a "emoción" para que se aprobe o modelito de abaixo :-D