viernes, mayo 19, 2006

Videos

Buenos dias por la mañana... pues aqui os pongo una pagina que no tiene desperdicio. Una serie de videos del chavalote este que sale en camera cafe (en T5) ... al gunos muy buenos la verdad...

http://www.guebones.com/videos/videos.asp

4 comentarios:

Isa dijo...

Muy buenos. ¿Sabías que el tal Bernardo es un tío la mar de serio y vive en Suecia con su mujer (sueca) y sus hijos? Y muy chulo tu blog.

Seoman dijo...

Pues si ya sabia que que el Bernardo era de Suecia y la verdad es que por la pinta parece Sueco, pero menudo humor que tiene el paisano. Por cierto, ya puse un comentario en tu Blog. Felciidades!!!

Anónimo dijo...

Pois é unha merda pero non podo ver practicamente ningún vídeo porque este ordenador super moderno que teño non me deixa baixarme ningún e me pide que me instale un programa pero non podo facelo porque non son o administrador e non vou ir a pedirlles aos xefes de informátivca de aqui que veñan a instalarme un programa para verme vídeos, que me dá palo, a verdade. Queda moi pouco profesional!

Seoman dijo...

Pues diles a tus jefes que tienes un virus y que no te permite visionar ciertas aplicaciones, es decir una mentirijilla...