lunes, julio 10, 2006

CACEROLADA

No se si estareis informados de los despidos que se están efectuando en Jazztel. Ya he hecho ferencia al estado de la situacion en un articulo anterior. La situación está cada vez peor, por lo que el Sabado 15 de Julio a las 12 de la mañana en la Plaza de Maria Pita se va a realizar una cacerolada con la intencion de hacer "ruido" para que se nos escuche ante la política empleada a la hora de realizar los despidos de empleados de la empresa.

Espero vuestro particiapción. Ya se que la hora no es la más adecuada, por lo de la playita, pero es una causa que merece la pena.

Gracias por vuestro apoyo de antemano

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA CON ESO, CON LO QUE SE DIJO EL OTRO DÍA EN LA SER Y CON EL ARTÍCULO PUBLICADO RECIENTEMENTE, SE CONSIGA ALGO. LA SITUACION ES REALMENTE VERGONZOSA. NO SE PUEDE JUGAR DE ESA MANERA CON LA VIDA DE LA GENTE.

Seoman dijo...

Gracias por tu aopyo usuario anonimo, espero que sirva para algo,,,, y como dije antes...¿Te conozco?

Anónimo dijo...

Yo creo que puedo conseguir sacar algo en el periódico del domingo con una foto, vale?espero que haya mucha gente para que los coruñeses se den cuenta de lo que está pasando... ánimo!!!

Seoman dijo...

Gracias jichiña, tu si que puedes. Solo una cosa, esperemos que los coruñeses se den cuenta y que ademas sean los clientes de toda España de Jazztel los que se den cuenta para que ellos hagan fuerza para que exista un trato como se merecen...
Gracias por el apoyo

Anónimo dijo...

Isa:
la anónima del 13 de julio era yo...
Pues la verdad es que no fue mucha gente a la manifestación pero aún así se logró que el Alcalde se acercara para saber qué pasaba... Ahora queda esperar que realmente se interese por la situación e intente arreglar las cosas. Sino, siempre nos queda la opción de repetir la cacerolada el sábado que viene cuando se case su hija...jejeje!

Seoman dijo...

Pues segun las ultimas informaciones creo que el Sabado que viene no se casa su hija, pero si hay que ir se va, aunque no se yo, porque como empiezo las vacances... ;)