lunes, febrero 26, 2007

McDonald's

Buenos dias, por la mañana, Pues despues de un fin de semana de reposo en el maravilloso Hotel Louxo, el dia del domingo emprendimos el regreso (esto suena como si estuvieramos a miles de kilometros aunque eran apenas 100) ese mismo domingo, logicamente decidimos parar en algun sitio para comer. Teniendo en cuenta la hora que era (las 4 de la tarde) y que no habia muchas ganas pues nos decidimos a tomar una hambuerguesa en McDonalds, donde una vez terminado, y casi saliendo de el local aprecié este folleto.















¿Como es posible, que sabiendo todo el mundo las cualidades de este sitio, y aunque yo reconozca que ir de vez en cuando no pasa nada, se atrevan a promocionarlo de esta manera?

18 comentarios:

INSTANTS dijo...

Después de sentir una gran envidia sana por pasar el fin de semana en ese lugar tan hermoso.
ja ja me he reído a gusto de todos nosotros que nos sorprendemos de la publicidad de estas grandes empresas que tienen copado todo el planeta.

Alba dijo...

Jo, menudo finde, eh? La Toja, un sitio precioso, ya lo creo. A mi me pilla un poco más lejos, pero me encantaría volver.

En cuanto a las hamburguesas, a ver, ya no saben muy bien que hacer, con toda la información negativa que tenemos de estos sitios. Yo reconozco que me gustan y, como tú, de vez en cuando me meto una entre pecho y espalda. Pero como tengo que cuidar la linea y mi salud... pues eso, que cada vez menos, solo de Pascuas a Ramos. Y tampoco dejo que mis chicos se harten, aunque vayan de vez en cuando.

Besos

torredebabel dijo...

"minte, minte que algo vai quedar". Non coma vostede moito destas cousas, por favor!

QUELA dijo...

Bienllegado querido Seo!!
Imagino que bien descansadito y relajado para emprender con más y mejores energías la nueva etapa (digo hasta el próximo spa). Veo que al final caiste en la secta.... "Be water..." je,je

a randeeira dijo...

... ou se non contas mentira non contes toda a verdade.

edaquelaque dijo...

Vaya, pues antes le di mal y no publiqué el comentario.

Solo recomendarte más fines de semana de descanso como este. Que seguro te vendrán de maravilla, sobretodo con tanto agetreo al que estarás sometido . . .

Y lo de MC Donals... sin comentarios. jejeje

Sirena dijo...

A ver, de vez en cuando es normal comer hamburguesas del Mc Donalds, que por cierto llevan mucha química metida, a pesar de lo que digan. No es lo mismo una hamburguesa del Burguer que una comprada en una carnicería. Pero bueno, a lo que voy. Que de vez en cuando está bien comer este tipo de comida (yo lo hago, incluso más de lo que debiera), pero no como rutina. Saludos, amigo. Por fin veo tu blog. :)

La_KeKa dijo...

Qué lindo lugar.
Espero hayas repuesto las energías.
Referente a la Marca de mis preferencias esta un tinto o un blanco unos mariscos o unos quesos.
je je je je
Saludos Cordiales!!!!

La_KeKa dijo...

Qué lindo lugar.
Espero hayas repuesto las energías.
Referente a la Marca de mis preferencias esta un tinto o un blanco unos mariscos o unos quesos.
je je je je
Saludos Cordiales!!!!

Freyja dijo...

FELIZ DE PODER ENTRAR A TU BLOG
HERMOSO LUGAR QUE MUESTRAS DE DESCANSO
ME VAS A CREER QUE ME ENCANTA DE VEZ EN CUANDO COMER EN MC DONALD`S
TE DEJO BESITOS Y QUE ESTES MUY BIEN



BESOS Y SUEÑOS

Seoman dijo...

Pues si he vuelto con animos reforzados. Gracias por los comentarios. Respecto a lo de McDonalds, que le vamos a hacer si hay que engordar un poquito, pues se engorda, el caso es disfrutar, pero por lo menos que no engañen

Bettina Perroni dijo...

Holaaaa :D

Que rico descanso!, mira que se me ha antojado pasarla un buen fin de semana asi.

Sobre McDonalds... habría que hacer una encuesta para saber quien no ha comido nunca jamás una hamburguesota jaja... aunque... tanto como nutritiva naaaaaa... como tu los has dicho... "... pero que no nos engañen"

Isa dijo...

Bonito lugar para una boda,
¿a que sí? ;-)?

MeiGhiNha dijo...

Oye, por lo menos los del mcdonalds te avisan, después es tu responsabilidad entrar o no a comer, jajaj. Lo que hay que ver! :P

besiños.

Seoman dijo...

Un precioso descanso si, muy recomendable. Y de McDonald's, es lo que hay al que le guste ya sabe, a mirar despues para sus cartucheras, jejeje.
Isa, si es un buen sitio para hacer una boda, si, por que lo diras, Un saludo. Espero que la peuqe este bien

foton dijo...

Porque son unos descarados.

cieloazzul dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
dijera mi abuela...
pero no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre....
besos!

Mita dijo...

Yo creo que están obligados a hacerlo y más desde que salió la pelicula americana de "super size me", uno sabe perfecto lo que come peeeeero...aaaah que rica es la hamburguesa doble con queso, demonios! jajaja

Saludos
byeeeeeeeeeee