jueves, agosto 10, 2006

Incendios en Galicia













REUTERS/Miguel Vidal
Desde hace un tiempo a esta parte hemos tenido la desgracia que una serie de energumenos, de los cuales la mayoria seguro se sabe quienes son pero aun no han aparecido, han convertido el paisaje mas bello de España en un cumulo de Incendios que amenazan con destrozar la flora y fauna de Galicia. A toda esta gente que por no se sabe que intereses han dedidido acabar con esta belleza solo decirles que recapaciten un poco y piensen en lo que estan consiguiendo. Con este tipo de actuaciones no van a lograr lo que se proponen. Desde mi modesto sitio se hace un llamamiento para que se pare esta situación que cada año se produce en Galicia y que este último si cabe ha tenido mayor repercusión, porque no nos olvidemos que años atras sucedia lo mismo pero con otra magnitud.
La culpa puede ser de mucha gente. Piromanos, retenes no contratados, Administración, Nosotros mismos, pero no es cuestión de echar culpas, es cuestión de tener soluciones (que evidentemente no es venir a Galicia como el señor Rodriguez Zapatero 6 dias despues o el señor Nuñez Feijoo haciendo que apaga un fuego unica y exclusivamente para salir en la foto de rigor)

Recapacitemos un poco sobre el asunto y pensemos en lo que estamos perdiendo con estas actuaciones..

2 comentarios:

Sonsonia dijo...

Non teño palabras. O ceo de Santiago leva cinco días negro desde distintos puntos e varias urbanizacións cercanas á capital tiveron que ser desaloxadas.
DÁ MEDO, MOITO MEDO. Hai que rematar con isto e evitar que se repita e, desde logo, denunciar calqueira sospeita.
Benvido das vacances, por certo.

Seoman dijo...

Gracias por la bienvenida, aunque para encontrarse este paraje es mejor quedarse donde se estaba. Es lamentable esta situacion desde luego