lunes, agosto 14, 2006

MOVILIZACIONES: JAZZTEL Y NUNCA MAIS

Pues estos dias se nos juntan los actos reivindicativos con temas que por uno u otro motivo merece la pena tener en cuenta. Jazztel y la reactivacion de la plataforma Nunca Mais en contra del terrorismo incendiario. Se han convocado dos manifestaciones; la de Jazztel el dia 19 de Agosto a las 22h. en la Pza de Portugal en un acto funebre en el que se dará sepultura al telemarketing en nuestro pais; y otra la de la plataforma Nunca Mais, en contra de del terrorismo incendiario sucedido en los ultimos tiempos en la comunidad gallega que tendrá lugar el dia 20 de Agosto a las 12 del mediodia en Santiago de Compostela. Para mas información visitar la pagina Tonterias, donde se informa de todo lo relacionado con estos temas. Además podeis encontrar más información sobre la Plataforma Nunca Mais visitando su pagina web. Aquí os pongo unos parrafos de lo que se encuentra en la pagina Tonterias.

Jazztel: "¡El telemarketing ha muerto!. El acto tendrá lugar el próximo sábado 19 a las 22h en la plaza de Portugal. Podéis venir de negro, con túnicas, o cualquier cosa a tono con la situación.

Nunca Mais: "Contra o "terrorismo incendiario" reactívase a Plataforma Nunca Máis
"Lume Nunca Máis. Paremos o terrorismo incendiario. Por un cambio de rumbo nas políticas para os nosos montes". Con ese triple lema, a comisión xestora da Plataforma Nunca Máis anuncia a reactivación da plataforma cidadá e a convocatoria dunha manifestación en Santiago de Compostela para o domingo 20 de agosto ás 12h. Moitos dos integrantes do colectivo xa veñen participando nas concentracións que estes días tiveron lugar en varios puntos do país e agora traballan para a reactivación da rede de colaboración entre centos de asociacións de todo o país e fai un chamamento á sociedade galega a mobilizarse activamente contra o terrorismo incendiario."

Un saludo (y a cuidarse que la cosa está que arde)

2 comentarios:

quela dijo...

Simplemente he volcado lo que he visto, me ha parecido interesante puesto que si nos movilizamos diariamente por cosas menores, como no vamos a hacerlo por algo tan importante como lo es nuestra tierra, lo que nos da de comer, dnd vivimos y disfrutamos de la vida.
Y gracias por tu mencion a mi pobre y principiante espacio de este mundo del blog, y como no gracias por iniciarme en ello y permitirme un modo de desahogo del mundanal y ardiente mundo en el que vivimos.
Espero que guste por lo menos la mitad de lo que yo estoy disfrutando al intentar hacer algo decente.
Bicos mil

Seoman dijo...

Me gusta y me satisface el hecho que puedas encontrar un lugar donde liberar la tensión y ya sabes que en lo que`pueda intentaré ayudar en la medida de lo posible. Y gracias por difundir la idea de ayudar por lo menos un poco en la tarea de preservar nuestra tierra. Sigue asi, vas por buen camino