viernes, septiembre 29, 2006

Losada, Losada

Buenos dias, por la mañana..... ¿Recuerdan ustedes el amago de Huracan que apareció hace aproximadamente una semana por nuestra ciudad?. Bien pues a pesar de que tampoco tuvo mucha trascendencia, tenemos que registrar algunos permances ocurridos como ha sido el derribo de algunos arboles. Unicamente tienen que pasarse por la Avenida Finisterre a la altura de la Grela donde podrán comprobar como una serie de arboles llevan desde entonces tirados en medio de la calle, zona peatonal por la que transitan personas que debido a esto no lo pueden hacer con la comodidad que debieran. Señor Losada, acaso usted no se presentaba a unas elecciones. Mal empezamos.... Un poquito de atención....

10 comentarios:

QUELA dijo...

Si, señor Losada, sería bueno que hiciera algo, no quisiera lesionarme por culpa de veinte minutos de huracán que gracias a su gestión se han vuelto 7 días de salto de obstáculos de camino al trabajo.
Hagan algo, por favor!

quela dijo...

Pues sí que es efectivo este tu blog,dicho y hecho. Ayer de camino al trabajo ya no tuvimos obstáculos que saltar.
IM PRE SI O NAN TE SE O, no sabía yo de esa presión que podias ejercer. (je,je)

Seoman dijo...

Bueno, se hace lo que se puede. Menos mal que retiraron los arboles, porque seguro que algun dia pasaria algo.

jose dijo...

Gracias a ti retirarían los árboles, eso si me debes todavía un whisky, ¿Cuándo quedamos?

Seoman dijo...

Pues ya veremos porque ultimamente no se para. Deja que pase esta semana que termino el trabajo en telepeig y luego ya veremos.

pichu dijo...

Siento decirte, Quela, que no ha sido Seo quien ha logrado que retiraran los árboles de la Avenida Finisterre...no, no! Has sido tu! Hombre, quien se resistiría ante esa boquita comiendo un chupa chups?!?!?! Si te pones así, tus deseos son órdenes!

Anónimo dijo...

JO, taba golosa, me apetecia un caramelo y procedia a ello, nada más...
Yo te aseguro que no he hecho nada de nada por los árboles. Pero agradezco la confianza.
Ya te dare uno cuando te vea, para que tus deseos sean órdenes también (se me esta ocurriendo algo de un sombrero mejicano (jajaja) por probar?)

Bicos guapa y deja de visitar tanto a Seo y pasate por mis cositas (abiertamente).

MUCHOS, MUCHOS, BICOS MIL

Seoman dijo...

Haya paz !!!!!

pichu dijo...

se acepta el chupa! (y el gorro también ;-)) pero no quiero que pongas ese ojo triste porque no era ninguna crítica, todo lo contrario, un halago porque la imagen es mu chula!

se promete próxima visita también!

bicos dos mil!

Anónimo dijo...

Lo siento pero el cambio viene de antes, creo que me define mucho más la del ojo, que no tiene pq ser triste, sino emocionado, ya que soy emotiva por naturaleza, ya sabes........ Son Cositas!

Y Don Seoman, decirle que no tiene que lidiar puesto que no ha habido ninguna guerra. METICHE!