viernes, septiembre 15, 2006

Vecinos de Aguiño aclaman con vítores al agresor de un perro

Sin comentarios:

La Voz de galicia

Por cierto, según parece el perro por las multiples palizas ya está muerto. ¡Que valiente!

9 comentarios:

Isa dijo...

Lo único que puedo decir es que voy a empezar a decir por aquí que soy murciana, de La Rioja o de algún sitio por el estilo. Una vergüenza, tanto el agresor como quienes lo han jaleado.

QUELA dijo...

no merece ni ser cometanda, vergonzoso

Seoman dijo...

Bueno Isa, yo creo q no es custion de donde seas porque seguramente en otros sitios habrá energumenos del mismo tipo, pero desde luego lo que clama al cielo es que todo el pueblo esté a favor de él y que incluso digan que a lo mejor hacen una manifestacion en su favor. Lamentable

A Randeeira dijo...

Estou de acordo con Isa, o maltrato ós animais é algo secular na cultura galega. Agora o que si clama o ceo e o apoio que recibe da xente do pobo. Para o paisano, so agardo ca xustiza lle aplique un castigo similar o que el lle aplicou ó seu can.
... e moitas grazas por visitar o meu blog.

Seoman dijo...

Gracias a ti por hacer el honor de visitar el mio. Benvida o meu Recuncho.
El maltrato a animales es secular, y hasta puede ser tolerado segun el grado (es decir, a modo de reprimenda, sin extralimitaciones) pero lo que no es aceptable es el ensañamiento y el apoyo de sus ciudadanos.
Sin comentarios

Sonsonia dijo...

A ver, eu creo que aqui hai dous temas. Un, o da xente que, efectivamente maltrata aos animais porque víu como o facían antes o seu pai, o seu avó e asi até centos de anos antes e logo o lio que se montou en Aguiño e que non ten razón de ser. O de superar o maltrato como algo normal entre a xente do rural é difícil pero pouco a pouco vanse conseguindo cousas. O dos habitantes de Aguiño, o que pasa é que confunden a liorta entre o señor maltratador este e o que gravou as imaxes, o veterinario, que estaban enfrontados por un xuízo de lindes. Para min está claro que non podes confundir unha cousa coa outra, pero vese que para eles non é tan fácil distinguilo e iso é moi triste.

Seoman dijo...

Pues yo pienso que, en primer lugar, evidentemente que se ha maltratado a los animales, pero una cosa es el maltrato y otra el ensañamiento con que lo hizo el tipejo este que hasta utilizó una barra de metal para golpearlo. Y respecto a los vecinos, pues evidentemente que van contra el veterinario, pero mira que son atontados al no darse cuenta de la verdadera realiadad del asunto.

pichu dijo...

Os acordais de la Ley del Talión? Ojo por ojo... pues aquí dan ganas de aplicarla, y a lo bestia.
Este tema me horroriza y más ahora que estamos en 2006, ¿no?
Sin comentarios.

Seoman dijo...

Bueno el talión no creo que fuera lo adecuado porque seria rebajarse a los niveles de ese elemento, pero algo habria que pensar... ¿Alguna propuesta?