lunes, agosto 14, 2006

Un taxista del Espanyol se niega a llevar a Zambrotta

"El nuevo fichaje del Barcelona, Gianluca Zambrotta, ha probado de cerca la rivalidad futbolística en la ciudad catalana cuando un seguidor del Espanyol se negó a que subiera a su taxi porque el italiano juega con el conjunto azulgrana.
El domingo, al regreso del ganador del Mundial con el resto del equipo de la gira de pretemporada por México y Estados Unidos, uno de los taxis que esperaban en el aeropuerto de Barcelona se negó a llevarle.
"La gente que viene de 'tú, llévame' y del Barça, a mí no" declaró el enfadado socio a TVE. "¡Soy del Espanyol!"
Un desconcertado Zambrotta, que llegó al club azulgrana el mes pasado procedente de la Juventus, tuvo que buscar otro taxi para llegar a la ciudad." MADRID (Reuters)

Menudos niveles a los que llega el forofismo. Vaya humos que se gastan los periquitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ese no seria mi padre... je,je
A lo que se llega por un equipo de futbol...
pero bueno extremistas los ha habido siempre y en todo lugar de ahí han salido Francos y Castros y tantos y tantos otros... de que nos podemos sorprender a estas alturas?
Sempre hai outra vaca no millo, verdad Seo?

Seoman dijo...

Pues si la verdad es que la frase viene que ni pintada. Extremistas los hay en todas partes. Pero llegar a estos extremos es un claro ejemplo de la sociedad en la que vivimos. La de Dios, vamos. Por cierto, ¿tu que haces a estas horas en internet? Desde luego