"El nuevo fichaje del Barcelona, Gianluca Zambrotta, ha probado de cerca la rivalidad futbolística en la ciudad catalana cuando un seguidor del Espanyol se negó a que subiera a su taxi porque el italiano juega con el conjunto azulgrana.
El domingo, al regreso del ganador del Mundial con el resto del equipo de la gira de pretemporada por México y Estados Unidos, uno de los taxis que esperaban en el aeropuerto de Barcelona se negó a llevarle.
"La gente que viene de 'tú, llévame' y del Barça, a mí no" declaró el enfadado socio a TVE. "¡Soy del Espanyol!"
Un desconcertado Zambrotta, que llegó al club azulgrana el mes pasado procedente de la Juventus, tuvo que buscar otro taxi para llegar a la ciudad." MADRID (Reuters)
Menudos niveles a los que llega el forofismo. Vaya humos que se gastan los periquitos
2 comentarios:
Y ese no seria mi padre... je,je
A lo que se llega por un equipo de futbol...
pero bueno extremistas los ha habido siempre y en todo lugar de ahí han salido Francos y Castros y tantos y tantos otros... de que nos podemos sorprender a estas alturas?
Sempre hai outra vaca no millo, verdad Seo?
Pues si la verdad es que la frase viene que ni pintada. Extremistas los hay en todas partes. Pero llegar a estos extremos es un claro ejemplo de la sociedad en la que vivimos. La de Dios, vamos. Por cierto, ¿tu que haces a estas horas en internet? Desde luego
Publicar un comentario