jueves, diciembre 21, 2006

Americanos

Ellos son asi, que tomen de su propia medicina:

7 comentarios:

QUELA dijo...

ja,ja,ja,ja,ja
muchas otras cosas que se les podrian decir, pero la verdad, no merece ni la pena...

Seoman dijo...

Merece merece, pero es mejor no ponerse a su nivel. No crees?

Anónimo dijo...

oh si sisisssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jake dijo...

se me permite aclarar lo siguiente: los yankis son ESTADOUNIDENSE,al resto de los que vivimos en este hermoso continente no se nos antoja negociarles que también nos quiten y el gentilicio que nos incluye a todos. Tengo la leve sospecha que con esta exclusividad de la palabra AMERICANS PEOPLE nos quieran hacer creer al resto que también somos ellos...más allá de los muros fronterizos y los "conteiners" de basura que nos depositan en suelo patrio. AMERICANO: aquel que nace en este continente (mal que les pese a los del norte). Asi que por favor llamemos las "cosas"por su nombre. Abrazos, Jake.AH!! y me encantó el chiste , escribí todo esto aún riéndome,jeje...

Seoman dijo...

Aclarandolo, si es en referencia a los EEUU, como dira Urdaci, jeje

JENNY dijo...

Jajajaja! Está buenísimo, le dio una sopa de su propio chocolate!!!

Tony Ahumada dijo...

que bueno esta me dio mucha risa.

me voy a investigar eso de "slideshare", esta muy interesante para implementarla en mis blogs.

saludos.

pd. gracias por apoyar "eres los que escribes"