martes, diciembre 05, 2006

Vodka para inhalar

Me he quedado alucinado con esta noticia que he conocido a traves de antherea.....

"El mundo del bebercio hierve de novedades. Otra bebida que rompe moldes es el vodka. Durante estas últimas décadas se han presentado múltiples variantes de los vodkas de siempre: mandarina, limón, fresa, frambuesa, melocotón, vainilla, hasta el que lleva guindilla. La novedad ahora no son los componentes sino la forma de tomarlo: por la nariz. Se ponen una pajilla y lo esnifan, como si se tratase de cocaína. Para facilitar las cosas, en algunos bares lo sirven en tubitos delgados, que el cliente sitúa sobre la nariz, para que el líquido caiga gota a gota cual medicina por vía nasal. ¿Qué se consigue con esto? Evidentemente, emborracharse antes. Es como beberse una caipirinha o un mojito a través de la pajilla. La trompa llega antes. Yo no he visto aun a nadie meterse el vodka por la nariz ¿y tú? ¿Crees que pronto va a ser algo trasnochado? ¿Algo "cool" será ver a todo los vodka bebedores, cada uno con su enema?"

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, personalmente eso me asusta bastante. No sé qué gracia puede haber en emborracharse y menos en que se consiga antes... Jugamos demasiado con la salud.

Anónimo dijo...

que asco, buaggggg,
mira que pasar todas las cacolas de la nariz al estomago,
puafffff.
zzzz

La_Keka dijo...

No se verán los ebrios tan lindos Jajajajajaja.
Yo me excluyo de intentar, me entra agua a la nariz y me duele hasta la cabeza, con licor paso, sigo por la vía tradicional. Jajajajaja.

Un abrazo y mucho éxito!!!!

Anónimo dijo...

Ya nos aben qué inventar, viejo!!! la verdad es que me da miedo que la gente esté cada vez más insatisfecha!!!

Un beso.

Anónimo dijo...

El acceso más rápido al cerebro es a través de las fosas nasales ya que no hay estructura osea que lo proteja por esa región; por lo tanto, cualquier sustancia que sea inhalada tendrá un inmediato y potente efecto en él. O sea, la manera más efectiva de freir neuronas es a través de la nariz. Salud! o Snort! dependiendo del caso.

Carmen dijo...

Hola soy antherea y os prometo que lo que he escrito es real como la vida misma, las fuentes son fiables.
Saludos y gracias por visitarme.
:)

Susy dijo...

Bueno... además de que deja de ser Vodka, con lo que supone.
Un disloque.

amelche dijo...

No sabía yo que hubiera tanta innovación en el mundo del vodka...

Cal y Arena dijo...

Hayyyyy....que dolor!!

Y de solo pensar que puede entrar un poco a los pulmones peor aún.

Mejor sigo tomando Vodka con naranja o con Sprite...total...la imagen no es nada la sed es todo!!

...Cariños...

Anónimo dijo...

Anda mira q casualidad, la combinacion de Seo es igual que la de cal y arena, y por supuesto, espero seguir viendote tan tradicional como siempre.

Por la nariz, na de na......

Daniel de Witt dijo...

El vodka es mi bebida favorita, pero prefiero seguir bebiéndola.
La nariz la uso para respirar y para oler, en todo caso.
Saludos.

Anónimo dijo...

El problema va a ser pa meterse los hielos...
saludos

Cristibel dijo...

OMG! Se pasaron... Y a mi que me gusta el vodka? Qué haré para parecer "in"? LOL!

Anónimo dijo...

¿Y la botella de este vodka será más fácil de abrir que la del Absolut tradicional (jejeje)?

Anónimo dijo...

huuuuuy pues yo soy fiel fan del vodka pero jamas lo ingeriria ppor la nariz hasta cosa me da pensarlo.... Saludos

Seoman dijo...

Yo siempre fiel al vodka con Sprite, yo por la nariz lo unico que me meto es ,......., nada o que os pensabais. Que asquito solo de pensarlo se me pone la nariz a bailar.
Un saludo a todos y gracias por la visita

g. dijo...

Me encanta el vodka, pero a mi tomado normal, así en vaso , con una naranja exprimida, el de toda la vida, vaya..! Lo siento pero soy así de aburrida y de clasica .

;-)

indianala dijo...

Puajj...mira que tenemos miles de orificios! pero eso de andar buscándoles nuevas utilidades y actividades, siempre me dio cosita...buuu.
Me niego a ser cool :P

Saludos.

andrés dijo...

MEIN GOTT!! lo que me faltaba! funciona con el pacharán también?

BETTINA PERRONI dijo...

heeee?.... hay solo de pensarlo me ha dado no se que jejeje,,,, por la nariz? es una locura :S

Anónimo dijo...

uuuy, eso hay que probarlo, aunque tengo mis dudas!!!

MLP dijo...

yo no bebo alcohol.
o sea deje de tomarlo, leo esto y me dan ganas de vovlver, pero estoy mejor asi, no es que sea una ex-borracha rehabilitada, es que por miles de cosas al estomago que tengo me lo prohiben, en todo caso, gracias por la tentacion, y por el temazo que escuché mientras leia todo esto.


besos

Silvana dijo...

Hola... permiso ... ando visitando tu casa!. El problema que tengo es que no puedo leer tus posts anteriores... me aparece una franja blanca -que todo lo tapa- a la izquierda de lo que escribes.
Pasaré en otro momento a ver si mejora la situación!!
Un abrazo desde Buenos Aires

Seoman dijo...

Pues yo leo todo lo que pongo Silvana, puede ser que hay que dejar que cargue la pagina un poco porque tiene muchos contenidos ;). Gracias por visitarme. Yo sigo con mi Vodka con Sprite, alguien se anima? Pichu, un sorbito? ;)

Angus Scrimm dijo...

Pues claro que se pondrá de moda, habrá especiales informativos tratando el tema, debates televisivos, radiofónicos. Aparecerán asociaciones apoyándolo y estando en contra, se acabará olvidando el trato informativo al mismo tiempo que la moda comience a ser un problema, como casi todo.
Saludos

Anónimo dijo...

vodka por la nariz?
interesante.....

Anónimo dijo...

Cool no sé... quizá super casual! jajaja! La nariz, para oler bellas flores!!! para eso está!!! Besos y abrazos!!!!

Anónimo dijo...

tomar vodka por la nariz??
que raro!!
prefiero por la boca...
jajajaj

Sabes como que me da miedo dejarte un comentario porque me intimida tu frase: "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas" jajja

abrazos

MAR dijo...

Cuando visite Holanda, comí galletas con marihuana, mmm eran ricas, pero Vodka por la naríz, no sabia nada, capaz que te lo aspiras y mueres ahogada.
jajaja.
Un beso.MAR

Unknown dijo...

Jajajajajaja! Eso es como un enema nasal!! Guakala!! :P

No se si lo veré, pero no será nada atractivo y por nada en el mundo lo intentaría, moriría ahogada con eso! :-S

Beshos y gracias por la visita! Ven siempre que desees!! ^^

Anónimo dijo...

¿Y eso no afectará al olfato? Mira que si a partir de "eso", todo te huele a vodka... En estos momentos no podría probarlo (que no quiero) estoy resfriada y tengo la nariz tapada.
Blogosalu2.

TICTAC dijo...

Ves? Los famosos humos del alcohol que se suben a la cabeza...y que pueden hacer boom al prender un cigarrillo. Mejor tomarlo.

ah, a proposito las publicidades del Absolut Vodka son geniales!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Nunca se me hubiera ocurrido… ya es suficiente malo tomarlo como para querer inhalarlo… me quedo con el placer de inhalar olores de la vainilla, del cedro, la piel, un bebé, un pino ….etc

José Luis dijo...

no se me habia ocurrido......
otro dato freak:
1.-un amigo que es ruso nos explicó una vez que para que el vodka quede mejor...... lo pones agirar en un torno unos minutos, despues de eso en el cuello de la botella encuentras una gelatina, esa la sacas con el dedo por que son todas las impurezas que se pasaron por la destilación y chachannn, no hay caña al otro día.

2.-pones el vodka en la eladera para hacerlo mas espeso, preparar un pan con pasta de cerdo o paté o como quiera que le llamen, te tomas un baso corto de vodka al seco (de un sorbo), luego inhalas el aroma del paté y por último, comes una mascada del pan.
tomamos una botella entera entre dos y salimos caminando derecho y hablando medianamente bien.

Anónimo dijo...

Ay, Jotigliare, hazme el favor, estos tus tips suenan descabellados; sin embargo, haré la prueba. Un torno para hacer cerámica sirve? Y en el segundo caso, pensé que lo que ibas a untar en el pan era el vodka espeso. A ver, trataré y te cuento.

Anónimo dijo...

Ay, Jotigliare, hazme el favor, estos tus tips suenan descabellados; sin embargo, haré la prueba. Un torno para hacer cerámica sirve? Y en el segundo caso, pensé que lo que ibas a untar en el pan era el vodka espeso. A ver, trataré y te cuento.

Gaston dijo...

Que moda tan extraña, yo por mi parte apuesto por la forma tradicional de beber. Creo que lo mejor es un buen vino y una buena conversación, se complementan. Gracias por visitar mi blog. Salu2

Seoman dijo...

Gracias a todos por las visitas y vuestras aportaciones, con tantas se podra incluso hacer un recetario de maneras de tomar el Vodka, jeje.
Gracias

Pilar M Clares dijo...

Un poco a contrapelo ¿no? o a contranapias. Con lo bueno que está el vodka frío, en taponcitos, a sorbitos... qué desperdicio y qué lío...hmmm...no le veo futuro.

Anónimo dijo...

uhmmm, la verdad se me hizo medio grotesco...
un chico en un bar tratando de impresionar a alguna nena, que pida un vodka con "pajillas"... uhm, que horror!!

Seoman dijo...

Si la verdad es que se estan cada vez perdiendo mas topicos y que será de la delicia de saborear un vodka con sprite (mi favorito), con limon, naranja, coca cola, etc....