sábado, diciembre 30, 2006

Asi soy yo, en resumen

Un cuestionario que he conseguido de mi amiga Quela, y que ella lo consiguio de Paula.

Merece la pena constestarlo, asi sabré mas de vosotros y a lo mejor vosotros tambien sabreis algo sobre vosotros mismos, ......

1. Nombre Completo? Pedro Seoane Sexto
2. Por quién te dieron ese nombre?NPI, Creo que por una tia que se empeño (Bendito empeño)

3. Le pides deseos a las estrellas? A veces
4. Cuando fue la última vez que lloraste?Hace poco hablando por telefono por la muerte del perro de mi novia (bueno aniversario)
5. Te gusta tu letra? Si
6. El pan te gusta con qué?con calamares
7. Cuántos hijos tienes?Ninguno, (por ahora)
8. Nombres para tus hijos?Daniel y Lucia
9 . Si fueras otra persona, serías tu amigo? Si, porque no
10.Tienes un diario de vida? no, lo mas parecido un blog
11.Eres Sarcastico??Si,
12.Saltarías en bungee?Ahora que ya se que es ni de coña. Yo y mi vertigo
13.Cuál es tu cereal preferido? Crispis
14.Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?A veces si a veces no (soy gallego, se nota)

15.Crees que eres fuerte? Idem que la anterior, pero creo q si
16.Postre Favorito:Tiramisú de mi Isa
17. Cuánto calzas?41-42
18. Rojo o Rosado? Rojo, pasion, Soy Aries que se le va a hacer
19. Qué es lo que menos te gusta de tu físico?Ojos, estais de acuerdo?
20. A quien extrañas mucho? A mis amigos sobre todo por la falta de tiempo
21. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan?Si, porque no
22. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?vaqueros y botas marrones
23.Lo último que comiste hoy? dorada
24. Qué estás escuchando en este momento?el ruido del ventilador del ordenata
25. Tus colores favoritos? Rojo, blanco y azul
26. La última persona con que hablaste por teléfono?Mi Pichu (jeje)
27. Lo primero que le miras al sexo que te gusta? ojos
28. Cómo te cae la persona que te envió esto?A mi no me lo enviaron, pero la persona a la que estoy contestado no la soporto, ya lo sabe, jeje
29. Trago favorito? Whisky del bueno, que paza si bebo guiqui
30.Deporte favorito para ver por tv?baloncesto
31. Color de Pelo? Castaño claro, tirando a rubio
32. Color de ojos? azules
33. Lentes de contacto?Nop
34. Comida favorita? Tortilla patatas
35. Película de terror o final feliz?Pelicula de terror, pero de las buenas no de esas americanadas
36. Última película que viste en el cine y con quien?con Pichu y unos amigos, joder ahora no me acuerdo de la peli
37. Día Favorito del año? los dias festivos, jeje
38. Invierno o verano? me quedaria con otoño y primavera. por llevar la contraria
39. Besos o abrazos? Abrazos seguidos de besos
40.Quién crees que te responderá? espero que muchos, jeje.
41. Qué libro estás leyendo?ninguno ahora mismo, en proyecto el de hugh laurie, el dr. House, el titulo, una noche de perros
42. Qué viste anoche en la tele?Nada, sali de farra con los amigos
43. Rolling Stones o Beatles?No pienso elegir, la musica tiene sus momentos. Son muy, muy compatibles
44. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?Santo Domingo Republica Dominicana
45. Te gusta alguien en estos momentos?Si, sabeis quien?
46. Eres feliz?Creo que si, pero tengo algunas dudas, (joder que gallego soy)
47. Cuando cumples años?En Abril
48. Tu mayor deseo? Tener una vida rodeada de mis seres queridos y amigos y tener un hijo
49. Despidete: Nos vemos en los bares, ;),

8 comentarios:

Cristibel dijo...

1. Cristibel Leandro Aguirre
2. Es la fusión de los nombres de las tías favoritas de mis padres: Deo Cristi e Isabel.
3. Sí
4. Antenoche
5. Si
6. Con vino y queso
7. Ninguno, (por ahora)
8. Ambar y Alejandro Inti
9 . Si
10. Si
11. Si
12. Ni amarrada
13. Granola
14. A veces
15. Sí
16. Lo que sea de chocolate
17. 7 y medio
18. Mil veces el rojo, detesto el rosado.
19. Lo' ojo'
20. A mi abuelita
21. No aplica
22. Jeans celestes, sandalias café claro
23. Pie de limón
24. Going to the beach, Mollos
25. Negro, rojo.
26. Ronny
27. Lo'ojo'
28. Bien
29. Margarita frozen
30. Ninguno
31. Chocolate!
32. Cafés oscuros
33. Nop
34. Mmm...peruana, italiana, mexicana, caribeña y japonesa!!!
35. Terror, aunque termino llorando
36. Whisky, con el Zu.
37. Mi cumpleaños
38. Verano
39. Abrazos y besos
40. No sé
41. Ninguno por ahora
42. Nada
43. No se comparan
44. Macchu Pichu
45. Sip
46. Sip
47. 25 de octubre
48. Mejorar mi estilo de vida
49. See you at the Moon!!! www.cristibel.blogspot.com

QUELA dijo...

Por supuesto que no estamos de acuerdo, seguro q Pichu me apoya en esto, COMO QUE LO QUE MENOS TE GUSTA SON LOS OJOS???????????????? Con esos pedazos de ojos azules que se nos gasta el Seo.......
En cuanto a que no me soportas, lo sé, no he descubierto nada nuevo.

Gracias por estar siempre ahí........ BICOS MIL.

Seoman dijo...

Perdon por la equivocacion, lo que menos me gusta de mi fisico, mis orejas, pero cada vez me gustan mas, eso

Seoman dijo...

Gracias Raquel por descubrir el gazapo del cuestionario, jeje

JENNY dijo...

Seo, me ha encantado conocerte un poco más!! Vaya que sí eres gallego, quizás sí, quizás no, jajaja, me enloquece!!

Feliz Año y que se cumplan todos tus deseos (mira que tener hijos es el sentimiento más lindo que puedes experimentar!!)

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

POR QUE EL NUEVO AÑO TRAIGA EL PROYECTO DE TU DESEO.
NO HAY NADA MAS GRANDE QUE TENER EL DESEO DE UN NIÑO
NI NADA MAS ESPECIAL QUE SE NOS CUMPLA, PESE A QUE LOS MAYORES PENSAMOS QUE SOMOS QUIEN LES DAMOS A ELLOS SON ELLOS LOS QUE NOS ENSEÑAN CADA DIA.
FELIZ AÑO NUEVO Y GRACIAS POR SER ASIM. TIENES A UNA FUTURA MADRE MUY AFORTUNADA DE TENERTE, OS FELICITO A LOS DOS QUE SEGURO PRONTO SEREIS TRES SINO MAS, EL CAMINO SE EMPIEZA ANDANDO.....JIJIJI.

ZZZZ

Cristibel dijo...

Jajaja, yo también me confundí, lo que menos me gusta de mi... mmm... la pancita?

Alexis dijo...

Creo que me has leído la mente al contestar el cuestionario, porque hay muchas de esas respuestas que podrían ser mías =P Sobre todo la de 37. "Día Favorito del año? los dias festivos"
Saludos,

>> a l e x i s