jueves, diciembre 21, 2006

Aznarin


Jose Mari se suelta el pelo en una entrevista que pudimos ver en telecinco frente a nada más y nada menos que la politicóloga Ana Rosa Quintana.
Aquí algunas de las frases más risibles de dicha entrevista…

Sobre fantasías animadas de ayer y hoy:
“Pido que España no me pida volver a la política. No tengo ganas”.
Sobre como que va a ser que no:
“No tengo ninguna melancolía, deseo, interés o intención de volver a la política”.
Sobre encantado de conocerse:
“Soy una persona encantadora, y últimamente hasta simpático. Aunque cuento fatal los chistes”.
Sobre su pelo:
“Es como siempre he llevado el pelo, antes de cometer el error de dedicarme 25 años a la política. Ahora que puedo llevarlo así de nuevo lo hago porque me gusta más, y porque a Ana le gusta más también”.
Sobre dejarlo todo atado y bien atado:“Espero que… Sería una buena presidenta. Tiene vocación para la política, pero hay que tener ganas. Ganas tiene, pero no sé si las suficientes. Aunque no quiero proponer nada”.
Sobre sobran los comentarios:
“Los europeos deberíamos ser menos arrogantes con EEUU, nuestra democracia depende de ellos“
¿Quién se quejaba de la telebasura? ¿eh? ..

Gracias a JrMora

3 comentarios:

Alvaro dijo...

No hombre, no. Si es que se esta preparando para el show de flo. Que buen humorista se ha perdido este pais ¿o no?

Saludos

Seoman dijo...

Pues esperemos sus monologos, dios mio, lo que se puede haber perdido este pais, Que quiten a Manuel Fraga de humorista que el chico viene pisando fuerte, jeje

JENNY dijo...

Jo.. cómo pude perderme esa entrevista??? Bueno la verdad es que no me perdí de nada... gracias a tu resumen me doy cuenta de ello...

Aunque para poder criticar hay que escucharlo!!! Pero la política y los políticos me dan sueño...