Hoy toca acto reivindicativo. Tomar nota de esta noticia que me ha pasado mi amiga Maria (Gracias por tu colaboración).
MUY INTERESANTE
Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.
Apunta: 11818
Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras.
Pero, sobre todo, divulga este mensaje.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.
Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.
Apunta: 11818
Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras.
Pero, sobre todo, divulga este mensaje.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.
Son muy divertidos, pero no tienen ni pinta de gracia los pelochos....
19 comentarios:
Bueee en todo el mundo las compañías telefónicas hacen lo que quieren con los usuarios... metiéndonos las tarifas a su antojo...
muchos besos:)
Sin Comentarios
Asi es utilizan al cliente como mero conejillo de indias y si luego te quejas, ¿vale para algo?. Por experiencia propia, tener por seguro que no
Pasaba a saludar y no puedo menos que estar de acuerdo... Conclusión: No se queje, si no se queja...
Dejo un abrazo
MentesSueltas
jajajaja, sabes que lo hice??
Leí ayer el post, bueno este y otros, me puse al día, hay mucho por saborear ;)
Al lado del colegio, una cabina, dije, primero pruebo y comento algo.
He metido 50 céntimos, pregunté por el teléfono de la oficina del teatro al que pertenezco, quería aclarar una duda y.....zas!!! monedita devuelta, enterita y verdaderita.
Qué cabr...que son!!!
Un besito.
Si el tema de las cabinas es otro tema a reflexionar, jeje.
Un saludo mentes tambien a ti
HAY COSAS QUE COMO DIARIAMENTE ESTAS CON ELLAS PASAN DESAPERCIBIDAS.
TIMOFONICA ES UN NEGOCIO
ME ENCARGO DE TRANSMITIRLO.
ZZZZ
gracias por tu visita en mi blog.. me gustan tus revindicaciones.. pasaré por aquí .. besos
Seo, he sido buena y te he hecho un hueco en el amigo invisible. Corre a por tu número!
Besitos
como no tengo nada más que silencio, me callo hasta una próxima vez...
Gracias por visitarme, no puedo estar más de acuerdo contigo.
Un saludo
Nos lo tenemos merecido, por tragarnos todo lo que la publicidad nos mete por los ojos, por los oídos, por la boca...
En fin.
Un beso.
hola, pasando a saludarte...
un abrazo!
Las compañias telefónicas en todo el mundo en general aprovechan de los usuarios viendonos a todos con caras de bobos, hay q quejarse y de una ves!
Saludos y buen comienzo de semana.
La verdad es que es una vergüenza, el consumidor está a su merced..empezando por las cabinas y por el monopolio que siempre han tenido por no hablar de las facilidades para darse de baja...
Gracias por tu visita. Nos leemos
Un abrazo
mmm no se de que hablas...
entonces solo te dejo fuerte abrazo y un beso...
gracias por estar presente...
solo que da unisrnos como consumidores...
ZZZZ, y nosotros si conocemos como funciona (algunos mas que otros), Natalia,indianguman,gitana, gracias por vuestra visita
xydehia, Me he pedido el 11, es posible?
cachodepan, Seguro que tiene muchas palabras que ofrecer
maik,gracias por el apoyo
eulalia, la publicidad es buena, solo hay que saber usarla y recibirla
aletniuq,el problema es la indefension porque no hay organismos que nos defiendan
bruixot, cabinas,darse de baja, todo un mecanismos para conseguir desquiciar al a gente. Que listos que son.
lisa, Pues que nos estan estafando y nosotros permitiendoselo, como toda compañia telefonica
virgen, unirse, si no estaria mal, pero quein da el primer paso?
Un saludo y gracias por vuestra visita
También tienen obligación de que desde una cabina pública sea gratuito. Ley de telecomunicaciones y concesiones etc.
Morro tienen.
Publicar un comentario