viernes, enero 05, 2007

Propositos 2007 y en adelante

Como pude comprobar en blogs como el del moucho, o el de meighinha, se están rellenado unas cosas llamadas meme, que parecen interesantes a la hora de plantearse un futuro cercano y para que se pueda saber algo mas de uno. En fin, que aquí va:

6 COSAS QUE ME GUSTARÍA HACER ANTES DE MORIR:
Ir a Australia
Tener un Hijo
Estabilidad Laboral
Ver un partido de la NBA en directo
Ir a Amsterdam (aunque creo que esto lo voy a cumplir este año)
Escribir un libro

6 COSAS QUE MEJOR HAGO
Escuchar
Bailar
Trabajar
Divertirme
Beber (Hip)
........... (que cada uno ponga lo que su mente indique)

6 COSAS QUE NO SÉ HACER
Cantar (o se me da muy mal)
Aguantar a los dictadores, asesinos, etc.....
Calcetar
Conducir (se pero no me gusta nada nada)
Jugar a la mariola
Tener hijos (jejeje, lo siento pero eso os toca a ustedes)

6 COSAS QUE ME ENCANTAN
Cine
Tu ya sabes quien eres :nuts:
Deporte (sobre todo Baloncesto)
Comer
Vivir
House

6 COSAS QUE DETESTO
Que me repitan las cosas 3 veces
Que me atosiguen
Que no pongan comentarios en mi blog, jeje
Limpiar el polvo
La hipocresia
Lo mal reaprtido que esta el mundo

6 COSAS QUE NO SABEIS DE MI
Lo ordenado que soy
Me gusta rascarme, ummm que placer
Me gusta darme un baño con espuma, como relaja
Me gusta cocinar, aunque no me dejan
Me gusta Gran Hermano (si ese programa que no ve nadie pero que tiene una audiencia de 4.000.000 de personas en cada edicion)
................ (y ya vale que sois unos curiosos).

Bueno el que se anime que lo haga, Animo

25 comentarios:

Alvaro dijo...

Nos apuntamos el meme para realizarlo un día de estos. Por cierto, tenemos bastantes cosas en común (¿Sera bueno, no?)

Jeje

Saludos

Sonsonia dijo...

Vouno intentar, pero igual vai por partes que isto é moi longo e se se me ocurren menos de 6, pois van menos de 6 e listo

6 cousas que me gustaría facer antes de morrer

-Viaxar, pero aqui podes incluir case de golpe tres ou catro dos puntos, porque gustaríame viaxar por medio mundo: Australia, os fiordos, Rusia, Canadá...
-Participar nalgún espectáculo musical e non facer o ridículo
-Ter dous fillos
-Colaborar dalgún xeito a que éste sexa un país un pouco mellor
-Reunir a todos os meus amigos nunha festa desas que non esqueces nunca
-Algo inconfesábel, que ademais sempre queda moi misterioso e, por suposto, nunca direi, a non ser que o faga

Alba dijo...

Me gusta el meme, ya veo que Alvaro ya lo ha recogido para que lo hagamos.

Besos

moucho branco dijo...

vexo que tamén te animaches, eh?, hehehe... pois coidado cos memes que son moi viciosos, hai quen se enganchou e agora xa non os solta, ;D

MeiGhiNha dijo...

Jajaja, al final todo el mundo se apunta a la saga de los memes ehhh. Hazle caso a moucho, estas cosas son viciosas y después ya no esperas a que te los manden hacer, los buscas tú!!!

Por cierto, un chico ordenado! eso sí que es novedad! jajaj es broma.

besiños.

YannyRamz .- dijo...

Hola, que tal? Jejeje. Me ha encantado la musica (nunca la habia escuchado, de las veces que he estado aqui.) Que bien que os guste Stewie, jeje (me rei muchisimo al escuchar un episodio de Family Guy en castellano).
Y haré el meme (parece ser la nueva palabra para cadenas jejeje).
Cuidate mucho, feliz 2007.
Me gustó: "Por La Boca Vive El Pez"

JENNY dijo...

Seo cada día que pasa me parece que eres más bella persona, aunque no te conozca, te siento muy cercano!

Haré este meme y otro que tengo pendiente, como una forma de comenzar el año... y de saber que hay que seguir mirando hacia adelante.

Gracias por estar pendiente SEo, un abrazo!

Jake dijo...

CHE!!!
viste que puse tu blog como blog amigo??
es que estoy en córdoba, donde vive mi familia
y mi hermano sabe bastante para agregar cosas al blog
asi que estoy cambiandole un poco la car...
lo que decís de la ETA
te cuento que a veces desde la distancia...no se entienden muy bien ciertas cosas que pasan en otros lugares...
no me gusta suponer quien es el bueno de la pelicula...si no se.
hace poco tuve que hacer un paper acerca de opciones para españa de un sistema politico e institucional ficticio
pero mas alla de la buena nota....me sigo planteando que la teoria siempre esta coja de una pata sin el saber real del pueblo que la vive diariamente...
uhmmmmmmm
jajaja
creo que me puse peada...
abrazos
chau

jake

Jake dijo...

COSAS QUE ME GUSTAN:
VIAJAR
LEER
LA MÚSICA
EL CINE
ESCUCHAR HISTORIAS
CONOCER CULTURAS DIFERENTES
DISFRUTAR DE LAS AMISTADES
OLER EL PASTO FRESCO EN LA MONTAÑA
Y LAS OLAS SALADAS DEL MAR
...
VIVIR
:)

ABRAZOS NIÑO DE LA SONRISA Y FELIZ AÑO

almaenamorada dijo...

Que gusto conocerte un poco mas!!
=)

Me parece que si es una buena lista.
;)

Saluditos!

lisa dijo...

buen bailarin...me gusta...oye y que linda luna se encuentra por aca...

dajando saluditos que ya se que te gustan mucho...lisa

Miss Neumann dijo...

proponte hacer una de las 6 cosas que quieres hacer antes de morirte este año, asì en 6 años terminas y te pones nuevas...

besos

EL HIPPIE VIEJO dijo...

DESPUÉS DE VARIOS INTENTOS ESTOY AQUÍ GRACIAS A LA COMPAÑERA FERÍPULA QUE ME DIÓ TU DIRECCIÓN .
QUERÍA SALUDAR PARA LAS FIESTAS , INCLUSO DEJÉ UN MENSAJE PARA VOS EN MI BLOG DONDE DECÍA QUE NO PODÍA ENTRAR .

AMIGO

TE DEJO UN ABRAZO CARGADO DE BUENOS AUGURIOS .
BUEN AÑO .

ADAL

FERÍ TAMPOCO PUEDE ENTRAR .

Bombona dijo...

Hola Seo!!!
Me encanta ver y leer cosas de Coruña y asi sentirme cerquita de mi abuelo.
Bueno,aqui va mi participacion
ME GUSTARIA HACER ANTES DE MORIR:
Conocer Grecia
Saltar desde un paracaidas
Tener 1 amante
Tener mi negocio
Mudarme a una casa mas grande
Viajar....viajar....viajar...
COSAS QUE MEJOR HAGO
Escuchar
Actuar
Leer
Divertirme
Cantar
Viajar...viajar...viajar...
COSAS QUE NO SE HACER
Tejer
Coser
Bailar rock
Bailar tango
Tocar piano
Hablar varios idiomas
COSAS QUE ME ENCANTAN
Cine
Teatro
Libros
Remar
Estar al sol
Viajar...viajar...viajar...
COSAS QUE DETESTO
Que me repitan las cosas(si no entendi ,te pregunto)
Planchar
Que no acepten que hay distintas opiniones
La Violencia
El maltrato a los niños
El abandono a los niños
COSAS QUE NO SABEN DE MI
Me miro al espejo y pongo caras
Me encanta la ropa
Me encanta que mis chicos hablen ingles
Soy vergonzosa
Soy timida
Adoro a mis amigos y amigas
Te espero Seo!!!!

>> a l e x i s dijo...

Me encantaría hacerlo pero hay que pensar mucho y estamos a 7 de enero y no me dan las ganas :P
Ah!, aquí pasa algo parecido a lo del gran hermano con los programas sobre la farándula, porque los mira todo el mundo pero después nadie se hace cargo y dicen que son de lo peor que existe en la TV. En fín, no es más que una muestra de la hipocresía en la que vivimos.
Saludos,

>> a l e x i s

PD: El lunes comienza la nueva versión del Gran Hermano en Argentina y voy a ver algo, lo que no quiere decir que lo vaya a seguir siempre ;-D

AZUL dijo...

Luego de largas vacaciones vuelvo para dejarte un abrazo y desearte cosas chulas para este año...

Gracias por el meme que nos deja conocerte un poco a través de tus palabras!!

Mil bikos :D

Laury Chasampi dijo...

M e gustó mucho tu blog!! Está muy bueno, de verdad... Gracias por haberme invitado a verla...
Besos argentinos!!
laury-ch.blogspot.com

Seoman dijo...

- Alvaro, calro que esbueno, jeje
- Sonsonia, siempre un placer leerte por aqui. Por certo, os dos fillos, vas a adoptarlos verdad, jeje
- Alba, gracias por hacerlo
- Moucho e meighinha, bueno procuraré no viciarme, pero no prometo nada. Y si soy ordenado, que los hombres tambien lo somos
- Yanny, Fito es un crack yo fui al concierto, Feliz 2007
- Jenny, Solo puedo decir, Gracias. Por cierto, igualmente
- Jake, gracias tambien por ponerme de enlace
- Alma, igualmente
- Lisa, la luna es un homenaje
- Miss Neumann, GRACIAS POR EL CONSEJO TOMERE NOTA
- Hippie, me alegro que por fin hayas podido, Son cosas del Beta. Felices fiestas
- bombona, cosas muy parecidas a las mias. Un placer leerte
- Alexis, mira que eres vago, jeje. Un saludo. Por lo menos alguien que se sincera con GH.
- Azul, un abrazo enorme para ti
- Laury, ya visite tu blog, un saludo

PD. Siento no haber respondido antes, pero ya se sabe con esto de las fiestas...

Sonsonia dijo...

A ver, que ameacei con seguir e sigo.
Seis cousas que me encantan (só seis?¿)

Bailar e cantar (aínda que por separado)
O cine
Sentir o aire fresco na cara e ver chover fóra cando estou en casa ben tapadiña
Viaxar, e tamén viaxar e viaxar
A moda en xeral e a roupa en particular
Estar con toda a miña familia reunida
Estar con todos os meus amigos reunidos
E aclaro que aqui falo de "cousas" que me gustan, non de "persoas"
Por certo, Pedro, que os fillos penso telos eu mesma. Cando e como, xa se verá.
Bikiños

Seoman dijo...

Era coña Sonia, ya sabes por lo que lo digo. Si ojala que tengas esos dos que quieres, bikos.
Por cierto son 6 cosas por resumir pero puedes poner las que quieras, para ti lo que quieras, ;)

Sonsonia dijo...

A ver, que xa lle collín o gusto a isto, porque serve tamén para facer unha análise interna. Por certo, que xa sei que era coña, pero eu tamén respondo ás coñas, que te cres! Ademais, aínda que adoptase seríache o mesmiño e aínda por riba non disfrutaría na "fabricación"
Seis cousas que mellor fago. Isto é difícil porque tampouco hai moitas cousas que faga realmente ben (e non é falsa modestia)

Bailar (depende de que baile falemos e en realidade non sei se o fago tan ben, pero como me gusta tanto...)
Cantar (isto facíao mellor hai anos, perdín moito)
Son a campeona cando me poño a falar, podo facelo durante horas, pero tamén sei escoitar.
Creo que non se me dá mal o meu traballo, polo menos fágoo con ganas.
Durmir e, en xeral, estar "tirada", reto a calquera a un campionato.
Como non vou entrar en temas XXX, digamos que bico ben

Seoman dijo...

Entra en temas entra, jejejejeje. Lo de bailar, ya he comprobado que tienes razon, lo de cantar, no te prodigas tanto.

Anónimo dijo...

Through Our Risqu‚ Prices at www.Pharmashack.com, The Solemn [b][url=http://www.pharmashack.com]Online To some expanse [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Sight Wonderful Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Wander a Signal Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] In support of Your Meals ! We Wrangle away Obloquy magnanimous submit [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

Anónimo dijo...

into in this freed [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] perk at the unfailing [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] criterion with 10's of reborn [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. old folks' [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no abandon people's fascinate up stakes of casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] to UK, german and all as a superabundance the world. so in succeed of the choicest [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] corroborate us now.

Anónimo dijo...

[url=http://www.onlinecasinos.gd]casinos online[/url], also known as accepted casinos or Internet casinos, are online versions of noted ("buddy and mortar") casinos. Online casinos franchise gamblers to mug up and wager on casino games methodically the Internet.
Online casinos normally fearful up respecting trade odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos use authority higher payback percentages as a countermeasure with a position task defender games, and some herald payout behoof audits on their websites. Assuming that the online casino is using an aptly programmed indefinitely hundred generator, equip games like blackjack comprise an established congress edge. The payout deal out as a replacement representing these games are established at next to the rules of the game.
Diverse online casinos hire field or earn their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Supranational Chicane Technology and CryptoLogic Inc.