domingo, enero 21, 2007

TRUFA


Os presento a Trufa, la nueva compañera de viaje de Marcos, y que desde ahora le acompaña en su rutina habitual. ¿No tiene una carita que cualquiera se la llevaría a casa?.

Pues Marcos lo ha hecho, y la encontró en la asociacion APADAN, asociacion que se dedica a recoger a perros abandonados, para que puedan tener una mejor vida. Daros un paso por su web, merece la pena.

5 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Como diríamos acá...estla para comérsela a esa "trufa"....!!!!


Sabés? Imposible entrar a tu blog desde tu firma...Tengo que ir al blog de Jacque, y desde su link, venir....qué bueno que tengo un caminooooo!!!!!!!!!


A mí "me" nacieron dos manones la semana pasada, que ya están piando...deberías ver esos piquitos diminutos...pío, pío..jiji!!!

JENNY dijo...

Yo adoro a los animalitos y cuando veo que la gente tiene buen corazón y adopta a alguno que hayan abandonado se me pone el corazón blandito!

Siempre hemos querido a PROGAPE que es la Asociación donde acogen a los animales abandonados, pero uno de mis hijos es alérgico y le prohibieron tener animales con pelos.

Qué bella Trufa!!! Con esa carita, cómo resistirse a sus encantos!

Mayte dijo...

Me encanta la idea de adoptar...totalmente de acuerdo es una chulada!!

Mil bikos :)

Anónimo dijo...

Bienvenida, Trufita!
Ayer la hemos conocido en vivo y en directo y, la verdad, es que es preciosa! No entiendo como puede haber gente capaz de hacerles daño... Lo dicho Marcos, deseo que Trufa te aporte tantas alegrías y buenos momentos como lo hizo mi Bobi. Muchas felicidades a los 2!
Bicos

Sotrois dijo...

Y yo que muero por tener otro perro en mi vida... Pero la dueña del piso que rento no quiere animales en su casa :(

Trufa está genial...