Os presento a Trufa, la nueva compañera de viaje de
Marcos, y que desde ahora le acompaña en su rutina habitual. ¿No tiene una carita que cualquiera se la llevaría a casa?.
Pues
Marcos lo ha hecho, y la encontró en la asociacion
APADAN, asociacion que se dedica a recoger a perros abandonados, para que puedan tener una mejor vida. Daros un paso por su
web, merece la pena.
5 comentarios:
Como diríamos acá...estla para comérsela a esa "trufa"....!!!!
Sabés? Imposible entrar a tu blog desde tu firma...Tengo que ir al blog de Jacque, y desde su link, venir....qué bueno que tengo un caminooooo!!!!!!!!!
A mí "me" nacieron dos manones la semana pasada, que ya están piando...deberías ver esos piquitos diminutos...pío, pío..jiji!!!
Yo adoro a los animalitos y cuando veo que la gente tiene buen corazón y adopta a alguno que hayan abandonado se me pone el corazón blandito!
Siempre hemos querido a PROGAPE que es la Asociación donde acogen a los animales abandonados, pero uno de mis hijos es alérgico y le prohibieron tener animales con pelos.
Qué bella Trufa!!! Con esa carita, cómo resistirse a sus encantos!
Me encanta la idea de adoptar...totalmente de acuerdo es una chulada!!
Mil bikos :)
Bienvenida, Trufita!
Ayer la hemos conocido en vivo y en directo y, la verdad, es que es preciosa! No entiendo como puede haber gente capaz de hacerles daño... Lo dicho Marcos, deseo que Trufa te aporte tantas alegrías y buenos momentos como lo hizo mi Bobi. Muchas felicidades a los 2!
Bicos
Y yo que muero por tener otro perro en mi vida... Pero la dueña del piso que rento no quiere animales en su casa :(
Trufa está genial...
Publicar un comentario