jueves, enero 04, 2007

A sus 95 años

Esta tarde viendo el informativo de Telecinco, me llamó la atención una noticia. Una señora de 95,llamada Maria Amelia, nacida en Muxia, un pueblo del litoral coruñés, conocido mudialmente por el desastre del Prestige, y en el que se derramaron litros y litros de combustible por culpa de.... Bueno ese no es el tema.

Esta señora a la que me referia ha creado un blog con la ayuda de su nieto, el cual se lo regaló por su cumpleaños (como dice ella misma que cutre). En el expone sus vivencias a lo largo de su vida y nos demuestra que con espiritu joven todo es posible en la vida y que la edad del Carnet de identidad no refleja la verdadera edad que tiene uno, si no que lo importante es la edad en espiritu.

6 comentarios:

JENNY dijo...

Menudo bombazo es este blog! estuve visitándolo y la señora tiene una paciencia con los medios de comunicación.. que vaya por Dios! Cuando la bauela se le pase el bajón, le voy a proponer hacer uno, porque ella me ha contado millones de anécdotas, me ha dado muchos consejos, aunque ella siempre me dice que es una labradora ignorante, yo no lo creo así...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ohh! que interesnate me parece!
la visitare..
=)

Gracias por el dato.

Saluditos!

Sixlo dijo...

Pues, olé, que se nos haga destacar por algo interesante a los gallegos, que siempre nos dejan quedar mal!

Saludos

Alexis dijo...

Estaría bueno poder llegar a esa edad y seguir teniendo un blog (el que tenog ahora o cualquiera).
>> a l e x i s

Seoman dijo...

Jenny, animala que tenemos ganas de conocerla,
Alma, es muy interesante, merece la pena.
Shikusu, que se te ve la vena gallega, jeje
Alexis, y porque no llegar hasta esa edad....

Anónimo dijo...

He flipado colega :)))
un beso
Kasandra