viernes, octubre 27, 2006

Conoces Friends?.....

Demuestralo..................

Pincha Aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Conocer, conocer... Sí lo conozco.
Y según este trivial, yo sí que sé de friends, (20 aciertos 5 fallos) la realidad no he visto nunca más de 5 capítulos y podría decir que nunca enteros.
Pero según esto no me he perdido nada, je, je

Seoman dijo...

Bueno, aunque no lo hayas visto, a lo mejor de tanto que te cuentan por eso sabes tanto...

Isa dijo...

Pues yo he hecho pleno. 25 de 25 (aciertos, claro está)

Seoman dijo...

Yo tambien hice 25 de 25, pero bueno para alguien que lo ve casi siempre que lo ponen, pues no tiene mucho merito. Isa, bienvenida, y pasalo bien con tu pequeñita

 kotto dijo...

asi como fanaaatico fanaaatico noo pero me gusta...

saludossss

Seoman dijo...

Y que puntuacion has sacado kotto,
Por cierto, saludos