jueves, octubre 26, 2006

Gayoso en Luar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso! Muy bien dicho!
Es que a mi el Gayoso tampoco me cae demasiado bien...se nota?

Seoman dijo...

Menudo repaso que le has dado al blog.
Gayoso fuera de la TVG, ya

Anónimo dijo...

Ya que copias y pegas en plan descarado, podías respetar la licencia CC y citar y enlazar la fuente, ¿no?

Seoman dijo...

Perdone usted señor jam, ahora mismo lo copio. Uf que humos.

Anónimo dijo...

¡Aún por encima te parece mal! Mi web no se escribe por ciencia infusa; me tuve que currar esa transcripción-traducción, así que, ya que la pegas enterita en tu web, por lo menos dí quién la hizo. Espero que lo tengas en cuenta para otras ocasiones, porque si la gente se acoge a las licencias CC es por algo. Si tuviese Copyright, tendrías que pedir permiso para publicarlo, así que no protestes.

Seoman dijo...

No protesto, solo te he pedido perdon nada mas. Vale.

Seoman dijo...

Por cierto ya he puesto que es enlazado de tu pàgina como puede comprobar

Seoman dijo...

Dada la molestia causada he decidido quitarlo de mi blog. Gracias