viernes, octubre 06, 2006

Las frases de Gregory House

ASI ES EL:

Capítulo I. (Chase pregunta por qué es él quien tiene que ir a investigar a la prisión): "Como eres tan mono, los reclusos serán más cariñosos contigo.")

Capítulo II. (Su equipo le pregunta por qué va a arriesgar la vida de una niña con una nueva operación): "Es que Wilson está pesado con darle otro año de vida para despedirse de su mamá. Debe ser tartamuda, la pobre".
Capítulo III. (Al referirse a la relación entre Cuddy y House, Chase dice que son tan malos el uno con el otro que seguro que han hecho “cosas malas”): "Puedo ser malo con gente con quien no he follado, ya me conoces". Capítulo IV. (El equipo habla con admiración de un médico que lucha contra la tuberculosis en África): "Ni siquiera es un médico de verdad, éste es un telemaratón con patas".
Capítulo V. (House habla por teléfono con su madre y Cameron le pregunta quién era): Angelina Jolie. Yo la llamo mamá, la pone cachonda.
Capítulo VI. (Mientras Chase hace una prueba a un paciente, éste pierde las fuerzas y empieza a babear): ¿Qué hace que a un tío se le caiga la baba? ¿Chase, ibas en pantalones cortos?
Capítulo VII. (House está en casa de Stacy ayudándole a fregar los platos cuando de repente entra el marido y pregunta qué está pasando): "¡No es lo que parece! Parece que estamos fregando los platos pero en realidad estamos follando".
Capítulo VIII. (Chase ha cometido un grave error y Stacy pregunta a House por qué no lo ha despedido): "Me gusta su pelito".
Capítulo IX. (House prohíbe practicar sexo a una joven que no demuestra tener muchas luces y ella le pregunta durante cuánto tiempo): "Por el bien de la especie, se lo prohibiría para siempre".
Capítulo X. (Wilson llama a Stacy para que le pase con House, y le recrimina que nunca recarga su móvil): "¿Se recargan? Y yo comprándolos nuevos".
Capítulo XI. (La hijita de una paciente pasa por el despacho de House y le pregunta si está triste): "No estoy triste, soy complicado. A las tías les gusta, pronto lo entenderás".

Corresponde a la 1ª temporada. Cedidas por Cuatro

6 comentarios:

pichu dijo...

¡Cuánto te gusta esa serie!
(la verdad es que está muy lograda con tanta ironía)
Tranquilo, ya falta el menos para el día 15 ;-)

Anónimo dijo...

Habrá que empezar a verla. Promete...

GueRReRo dijo...

Yo tengo prestada la temporada 1 a Amalia y la 2 a Carlota, pero quela, si te animas a pedirsela a Amalia te la presto ;)

Seoman dijo...

Pues nada, si es cuestion de ofrecer, aqui yo tambien tengo la primera temporada y pronto tendré la segunda (Esperemos q el Pais se enrrolle). Un saludo Miguelón por entrar por 1ª vez en mi web

Anónimo dijo...

Guerrero, veré de escalarlo para ver si es posible; aunque no creo que resulte. Y yo tb te quiero ver por mis cositas.

Seo, yo se de quien hoy se ha dado un maraton de House, nada más y nada menos que 6 horas por la FOX de esa ansiada 2ª temporada. Y tú trabajando, desde luego!

Seoman dijo...

La vida es asi de dura. Si es que así va el pais...