domingo, octubre 22, 2006

El fraude llamado ORA

Quería mostrar mi queja por esa gran estafa llevada a cabo por la concesión en la administración del Servicio Público de Ordenación y Regulación de Aparcamiento (ORA). No se si os habreis dado cuenta como en este tipo de servicio, el ususario habitual está obligado a poner el importe exacto para poder tener acceso a las plazas delimitidas para ello, porque las maquinitas que han puesto no dan cambio, lo que motiva que en la mayor parte de los casos se queden con la vuelta, que en principio debería ser para el propio usuario. ¿Que pretenden que la gente vaya en su coche con sacas de monedas para disponer de cambio para este servicio?. Además, según he podido saber, los bares cercanos a la zona no dan cambio para poder utilizar este sevicio, porque comentan que si fuera así se quedarian sin cambio para sus clientes, hecho de lo mas lógico por cierto. ¿Cuanto va a durar está situación?

3 comentarios:

Gil Mtz dijo...

Vaya que si causa molestia este tipo de actitudes; pero sabes no solo lo encuentras en tu ciudad. Acá en México también pasa seguido.

Saludos y que buena labor con la promoción de la campaña del cáncer.

Saludos desde Apodaca, Nuevo León,México

Seoman dijo...

Si, el problema no es que pase en una ciudad u otra. Yo lo he comentado porque pasa en mi ciudad, pero esto pasa aquí, en tu ciudad y en todos los sitios, pero con lo de la hora o con otra cosa.

Un saludo y gracias por visitarme

Anónimo dijo...

Lo que me molesta muchisimo es que solo te admitan las monedas a partir de 5 céntimos...mira tú que buena ocasión teníamos ahi de deshacernos de toda la calderilla!!! pero va a ser que no!!!