viernes, octubre 27, 2006

Descubre al hombre

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, según esto tengo un desarrollo del cerebro normal! Y yo siempre diciendo q soy un bicho raro!

Muy bueno el ejercicio, si señor

José Moya dijo...

Joder, justo en el lado donde tenía el cristal de las gafas llenas de mugre. Vaaaleeee, me las limpiaré.

Gracias por tu visita a mi blog.

Seoman dijo...

Nada que seguimos con la ayuda para personillas a desarrollar el ego, jeje, es coña.

Jose, gracias a ti tambien por visitar el mio. Por cirto yo no llevo gafas, tendre que limpiarme mis ojos,

Anónimo dijo...

Pois eu tamén son normal, pero os dez ou once segundos que tardei estiven como agobiada, todo o rato pensando, dios, que non o vexo, que non o vexo, que non vou ser normal!!!!
está ben este tipo de cousas para exercitar a mente

Seoman dijo...

Me gusta servir de elemento pedagogico. Por lo menos opara liberar la mente, aunque agobie un poco

Anónimo dijo...

pues va a resultar que no estoy tan miope! yo también lo encontré! Qué alivio!

Seoman dijo...

Aqui todo el mundo lo encuentra. ¿Seguro que estais diciendo la verdad?