martes, octubre 10, 2006

El mundo está loco, loco, loco

Cada dia que pasa parece que en vez de avanzar tendemos a ir hacia atrás. El mundo está loco, loco, loco. A nivel local son continuos los maltratos a mujeres, corrupciones politicas y diversas catastrofes "naturales". Y a nivel mundial me voy a centrar en los dos ultimos acontecimientos que han trascendido ultimamente. El primero, el ensayo nuclear por parte de Corea del Norte, (efe), un pais en el que mientras su presidente Kim Yong II, se dedica a coleccionar Mercedes y a tomar los mejores licores del mundo, el pais se muere por falta de recursos. Al parecer su ultimo capricho es que se desplaza por el pais en un tren blindado el cual solo usa el mismo. En segundo lugar, el avance en las elecciones en Bélgica (elpais) de la ultraderecha, el cual no ha sido tan grande como se habia anunciado, pero que nos da una referencia clara de la insatisfaccion general. Y todo debido a un partido Vlaams Belang, partido que fue prohibido en los años 70 por racismo cuando se denominaba Vlaams Blok o Bloque Flamenco, y que en la actualidad al amparo de una nueva denominación campa a sus anchas, y no solo eso si no que se permite el ser una de las fuerzas políticas más votadas. Y tercero, y no me habia olvidado, claro que no, el señor Bush al maparo del cual se permiten todas estas circunstacias, motivado basicamente por su politica cerrada de perpetua ignorancia.

Esperemos que a ninguno de estos, o a algún otro loco se le ocurra pulsar ese botoncito al alcance de estos perturbados que dirigen nuestras vidas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Seo pero solo se me ocurre un...
Sin Comentarios!
o versionando cierta frase mítica de un personajillo de este país un... "el mundo va bien"

Seoman dijo...

"El mundo va bien,,,,, jodido"

Anónimo dijo...

1º.- Hay muchos como ese... lo hubo aqui en España hace 30 años y sólo se soluciono cuando se murio. ¿Que podemos hacer nosotros desde aqui?, poco

2º.- Amigo... topamos con un tema delicado. Si el partido es legal, por el motivo que sea, y aún encima muy votado... algo esta mal en la sociedad, pero no culpemos al partido.

3º.- ¿Puede hacer algo Bush para solucionar los 2 primeros puntos?. ¿Si tiene que hacerlo entonces porque nos rasgamos las vestiduras cuando hacen de policias del mundo?. Para mi al menos en estos dos casos no deberia hacer nada. En el primer punto estan China, Japon y Corea del Sur más al alcance de esos misiles y en el punto 2... que se arreglen los belgas con ello

Bye

Anónimo dijo...

Precisamente el mundo va como va pq por desgracia la mayoria piensan como tú Guerrero.

No me malinterpreteis, no hago reproche, solo constato un hecho, y no ya solo a nivel político sino a todos los niveles; personal, familiar, laboral..

Y aquello que decían los viejos de.... "Cuando las barbas de tú vecino veas quemar...."

Anónimo dijo...

Quizá podamos hacer algo aqui... en Kore a del Norte no (bueno, si, invadirla)

Seoman dijo...

Si, la invadiremos con tirachinas y con la cabra de la legion al frente.

1º - El paisano ese está claro que desde aqui no podemos hacer nada, pero el derecho al paraleo no nos lo puede quitar ninguna dictador como ese.

2º Está claro que la sociedad es la culpable de que partidos como ese subsistan, y que si no ha sido asi, esa era mi intención en cuanto a mi reproche a ese tipo de ideologías, es decir que la sociedad permita su existencia.

3º Decirte que nos e si Bush puede hacer algo, para bien, pero está claro que este elemento en cuanto huele problemas ahi se mete. Ya lo hizo y se ha metido por el medio, por eso lo de crticar su actitud, porque como tu dices, alli no se le perdió nada y sin embargo el metiendose en lo que no le importa.

A todo esto, un saludo